Centro de formación en Caspe
Teléfono

Academia Brik

Quieres conocernos?

Somos Academia BRIK y abrimos nuestras puertas por primera vez en 1982. Desde entonces muchas personas de Caspe y Comarca de todas las edades han estudiado con nosotros con éxito, y hemos logrado adquirir la experiencia necesaria durante todos estos años de andadura, para poder cumplir con las expectativas deseadas.

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué te ofrecemos?

Las actividades de nuestro centro son las enseñanzas de inglés, francés, (cualquier nivel, cualquier edad) y también clases de apoyo, preparación acceso a grado medio y superior, informática, mecanografía, técnicas de estudio y método UCMAS (cálculo mental con ábaco). Cursos gratuitos como centro colaborador del Gobierno de Aragón.

Nuestra Metodología

Los grupos son divididos por edades y por niveles. Nuestros alumnos más pequeños son de 3 años de edad, pasando por los estudiantes de educación primaria, secundaria, bachiller y universidad hasta adultos profesionales o incluso jubilados, no importa la edad ni el motivo por el interés en cualquiera de los estudios que quieras realizar. Ofrecemos una variedad de servicios aparte de todas estas enseñanzas como traducciones, preparación de entrevistas, preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity College London, EOI, etc…) También ofrecemos cursos en el extranjero durante cualquier época del año para aquellos que quieran una mayor inmersión en el idioma. Somos agentes de New Link, empresa líder en el sector.
Tenemos clases particulares one to one, clases en reducidos grupos, inglés y mecanografía como actividad extraescolar en diferentes colegios de la comarca, de hecho, en cualquier lugar dependiendo de la disponibilidad de profesores, pero siempre siendo fieles a nuestro método. También impartimos clases a empresas. Realizamos traducciones y preparación de entrevistas de trabajo. Nuestra versatilidad es total según la demanda.
Nuestro objetivo es adaptar nuestro método a las necesidades de cada alumno. Animamos a todos a que nos hagan sus observaciones y comentarios a través de nuestra encuesta de calidad y personalmente. Manteniendo una estrecha relación entre profesor-alumno y profesor-tutor, logramos resultados muy satisfactorios.

¿Por qué somos diferentes?

  • La matricula es siempre gratuita y sin condiciones.
  • Todos nuestros profesores son titulados, y poseen una gran experiencia en la enseñanza.
  • Estamos totalmente seguros de nuestro método de trabajo, por lo que ponemos a disposición de todos aquellos interesados, la posibilidad de que vengan con anterioridad a probar una clase sin ningún compromiso, para que vean por sí mismos nuestro modo de trabajo.

Contacta con nosotros para obtener información más concreta sobre los cursos disponibles, estaremos encantados de poder ayudarte.