Centro de formación en Caspe
Teléfono

Ven a bailar a la Academia BRIK

¿Te apetece aprender a bailar pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres perder la vergüenza y disfrutar de un rato divertido con tus amigos? En Academia BRIK es lo que nos hemos propuesto, así que ya puedes venir a apuntarte a nuestras clases de baile. Para todos los niveles, para todas las edades y para todos los gustos.

Te ofrecemos sesiones de:

  • Bailes latinos en línea
  • Baile deportivo desde los 12 años
  • Baile moderno desde los 5 años
  • Bailes de salón
  • Bailes caribeños

Las clases comenzarán el próximo 3 de octubre. Además, junto a la oferta de clases de baile, puedes empezar con nuestras clases de Hatha Yoga, que te ayudarán a mejorar tu postura corporal, tu respiración y tus niveles de relajación.

Haremos una jornada de puertas abiertas el próximo miércoles, 26 de septiembre, para que vengas a descubrir cuál es el baile que más te gusta, descubras nuestras instalaciones y conozcas a nuestro profesorado. ¡Estamos seguros de que te enganchará!

Si te interesa, ya puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestras instalaciones, en el teléfono 976631738 o a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.