Centro de formación en Caspe
Teléfono

Ven a bailar a la Academia BRIK

¿Te apetece aprender a bailar pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres perder la vergüenza y disfrutar de un rato divertido con tus amigos? En Academia BRIK es lo que nos hemos propuesto, así que ya puedes venir a apuntarte a nuestras clases de baile. Para todos los niveles, para todas las edades y para todos los gustos.

Continuar leyendo

Nuevas clases de inglés en Academia BRIK

Arrancamos este nuevo curso con más ganas que nunca y con una amplia oferta de clases y cursos para que mejores tu nivel de inglés. No importa cuál es tu nivel, ni tu edad, ni lo olvidadas que tienes aquellas clases que recibiste hace años, en Academia BRIK podemos ayudarte a mejorar tus destrezas en conversación, escritura, lectura y escucha en inglés.

Continuar leyendo

Robótica educativa en Academia BRIK

¡Este año tenemos una novedad que teníamos muchas ganas de anunciar! Durante el curso 2108/2019 impartiremos clases de robótica educativa, para que los niños entre 6 y 12 años puedan familiarizarse con la programación y la construcción de robots a través de kits de Lego pensados específicamente para su aprendizaje.

Continuar leyendo

English Summer Week 2018

¿Tienes entre 12 y 14 años y quieres pasar una semana aprendiendo inglés y disfrutando con tus amigos? Pues tenemos buenas noticias, ya puedes apuntarte a nuestra "English Summer Week". ¡Corre, que las plazas se agotan!

Continuar leyendo

English Summer Camp 2018

¿Quieres pasar un verano diferente y aprender inglés de forma divertida? Nuestro "English Summer Camp 2018" es la experiencia que estás buscando. ¡No te quedes sin tu plaza!

Continuar leyendo

Cursos de inglés en el extranjero - Reunión informativa

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? ¿Te apetece viajar y aprender inglés de una manera diferente? Desde Academia BRIK, en colaboración con Newlink Idiomas, te ofrecemos diferentes programas de verano para jóvenes y adultos en el extranjero. ¡Multitud de destinos para viajar, aprender y divertirte en el viaje de tu vida!

Continuar leyendo

  • 1
  • 2